"Bienvenidos todos, escribir no nos hará ricos ni mucho menos famosos, seres anónimos que disfrutan escribiendo y siendo leídos por otros, en eso se resume esto que a falta de nombre sera lugar de vagos y pensadores."

domingo, 12 de junio de 2011

Adicto a mi subconsciente

Un poco de musica para romper el silencio de la noche, algo que acaricie mis oídos y estimule mi cerebro. Siento al cantante en mi oído, cantando solo para mi. Creo atmósfera de sueño, cierro los ojos unas cuantas veces, espero perderme en uno de esos parpadeos. Doy vuelta en la cama, pido a Morfeo que llegue con su flor de amapola, giro de nuevo, busco incomodidad...creo que así no llega oxigeno al cerebro y facilito el sueño. Me lleva el ritmo de la música, parpadeo, esta vez es definitivo, se cierran los ojos sin poder abrirse, aunque sigo despierto y el sonido de la música retumbando en mi cabeza y los latidos del corazón en mi mano. Pienso en la música que suena, el futuro y cosas que todos piensan antes de dormir, se nublan las imágenes y mi cabeza da rienda suelta a mi pensamiento...ahora estoy en el mundo donde todo gira a mi entorno.

Duerme el consciente y despierta el subconsciente, juego en su mundo y con sus reglas. Siento y me enamoro de lo que el quiere, aun sin saber si es en verdad lo que yo quiero, pero igual me gusta, lo muestra y lo vende muy bien.
Ha creado una adicción, el sabe que cada vez que lo ofrece tendrá una venta exitosa.
Me ha vendido una figura angelical, que ofrece tranquilidad y calma pero a su vez un descontrol de emoción.
Ha creado una adicción en la persona consciente, me ofrece momentos que no viviría en mi mundo en cambio los gozo en el suyo.
Ha encontrado mi debilidad, ahora esperare que decida darme de nuevo esa dosis de mujer angelical pero sin alas que hace de la noche una día el cual anhelo vivir dormido.

El sol pega en mi cara, es hora de despertar, la musica ha parado, quizá la reproduzca de nuevo o tal vez solo quiera descansar de un buen sueño. Despierto en mi totalidad, con un sin fin de emociones que tan solo duraran un rato mas y solo quedara la adicción y ganas de que llegue la noche o el cansancio para encontrarme de nuevo en ese mundo y tener la fortuna de que me ofrezca de nuevo su dosis la cual siempre sera recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario