Domingo siempre Domingo, mi relación con el Domingo nunca ha sido de cordialidad sin embargo no solo se habla desde la tristeza, hay cosas y personas que merecen ser vividas y tú sin duda alguna eres material de compañera para vivir muchas primeras veces, y si llegue tarde no importa, tomamos algo y pensaremos como hacerlo mejor.
Ya ves lo bonito de esto es que no sabes que te espera, caminando por la calle en la próxima esquina te puedes encontrar una bendición o una puñalada, afortunadamente para mi estabas en la esquina en el momento y lugar adecuado. Un pensamiento al que llego constantemente, ¿Cuantas eran las probabilidades? y todo se remonta a tiempo atrás, un cumulo de decisiones inconexas y totalmente aleatorias que terminarían en la ya sabemos bendecida coincidencia de conocerte a ti. Si tu papá no hubiera decidido huir de Ciudad Inmóvil para estudiar en la provincia y salvar un poco de cordura, o si tu mamá hubiera sucumbido a las pretensiones del Medico y no del Abogado, de poco sirve estudiar derecho si no puedes estar con la mujer que quieres. Si te hubieras ido, y Colombia fuese para ti el lugar donde visitar tus padres y traer a tu novio extranjero. Son preguntas legitimas que re dimensionan algo que a simple vista puede parecer trivial, que dos personas se conozcan, pero es que aquí hay mucho más que eso, aquí hay una infinita serie de felices coincidencias que resultaron en la posibilidad de ver tus ojos, llevarte de la mano, en la felicidad que produces y que inunda este texto.
Uno de mis autores favoritos y de quien me permití robar su apodo a Bogotá (Ciudad Inmóvil), describiendo a uno de sus personajes hace la siguiente afirmación: "Reconoce que le asusta tomar decisiones y por esto jamás ha sabido si hace lo que quiere o sólo se abandona a la furia de los eventos" entenderás que me identifico con dicho personaje, pero tienes que saber que vivir a merced de los eventos enseña algo, y es que las oportunidades de ser feliz son pocas y no vienen con frecuencia, lo evidente es algo que solo de manera temeraria puede ponerse en duda, tendría que haberme calado muy hondo el frió y el hambre, para no darme cuenta de la oportunidad que son tus brazos.
Hasta el día me he regido por la máxima de la experiencia que implica saber que todo pasa, lo bueno y lo malo esta destinado a pasar, aceptar ese hecho relativiza tanto fracasos como victorias, sin embargo hoy y de forma casual antes de dormir me permitiré formular una petición al universo, y es que si existe la posibilidad de que algo no deje de pasar, espero que sea la posibilidad de estar con alguien como tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario