Llego a conclusiones que en estado de estupidez llegan a mi cabeza, aunque con el pensar toman cierta lógica para mi...
Según la wikipedia se define locura "a todo aquel comportamiento que rechace las normas sociales establecidas" pero en un mundo donde nada esta establecido, donde cada persona pertenece a una sociedad diferente y yo, viviendo en un lugar donde la mente esta abierta a recibir todo tipo de comportamiento, al punto de volverse usual lo inusual, me doy cuenta de que hacer “locuras“ por buscar la felicidad es algo que no debería de hacer se nos extraño, igual es por buscar nuestra felicidad o no es así? aunque tan solo sea unos pocos momentos de esa felicidad tendremos la satisfacción de saber que tuvimos al menos un momento de total felicidad y no vivir con una felicidad mediocre en una vida aburrida y monótona.
Que las locuras no se queden solo en la películas, que viajar a Rusia por estar una semana con una mujer, que tal vez no quiera estar del todo con uno, sea algo por el cual arriesgarse con la certeza de que pase lo que pase va a ser totalmente satisfactorio y nos producirá felicidad.
Que mientras estemos en nuestro estado de locura no halla la necesidad de preocuparnos por lo que sucederá después, pues vendaran caminos que coger y la solución estará en alguno de ellos, y si llegamos a estrellarnos? pues levantarse y limpiarse, ya que en ello es que consiste la vida (creo).
Que aunque tengamos un futuro el cual nos ayude de escapar de nuestro presente o tengamos la salida la cual aun no queremos tomar y de la que no hay vuelta atrás; tomemos nuestra dosis de que mas que locura seria nuestra “FDLC" (fuera de lo común) y la aprovechemos, disfrutemos y sobre todo sintamos nos orgullosos pues de lo único que hay que arrepentirnos es de lo que no se ha hecho.
Después de pensar en lo que seria la locura, la felicidad, las sociedades y los comportamientos, llego a una conclusión la cual no me alegra mucho pero buscare la forma de derrumbarla pues esta consiste en que, como ya me he explicado en la locura esta la felicidad, pero mi felicidad depende de la locura de los demás.
Carpe Diem, que excelente entrada enserio me llego.
ResponderEliminar